martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:04 (hace )

El Conrad de Punta del Este celebró sus 17 años con un show de Pet Shop Boys

25/11/2014 12:45 hs
El famoso hotel llevó a cabo un gran festejo por su nuevo aniversario.

Para festejar su 17º aniversario, el Conrad de Punta del Este organizó un show de Pet Shop Boys, que dio inicio al programa de espectáculos y propuestas de entretenimiento que el resort desarrollará durante la temporada estival.

 

El espectáculo estuvo precedido de un cóctel del que participaron más de 1500 personas entre clientes, autoridades nacionales y departamentales, líderes de opinión, prensa, fuerzas vivas de Maldonado e invitados especiales de Argentina y Brasil.   El evento también incluyó actuaciones de DJs, una torta gigante y show de fuegos artificiales.

 

Pet Shop Boys actuó en el parking exterior del hotel, acondicionado especialmente para la ocasión con un gran escenario, gradas y pantallas gigantes para que más de 3500 personas disfrutaran de la primera presentación de la legendaria banda británica en Uruguay.

 

La celebración de un nuevo aniversario del resort, que por primera vez fue abierta al público en general y no exclusiva para sus clientes preferenciales, estuvo en línea con la tradición de Enjoy Conrad de organizar espectáculos de relieve internacional en Punta del Este que le ha permitido posicionarse como el principal centro de entretenimientos de la región. También fue un adelanto del gran despliegue de propuestas y novedades que se presentarán en el correr de los próximos meses.

 

Entre otros espectáculos, durante la temporada se destacarán las presentaciones de Roberto Carlos, Capital Cities, Alexandre Pires, Babasónicos, El Cuarteto de Nos, Os Paralamas do Sucesso y la realización de fiestas electrónicas masivas donde actuará Deadmau5.

TAGS
conrad,