sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )
España

Susana Giménez recibió su premio en Barcelona: las imágenes

25/11/2014 16:02 hs
La diva viajó para recibir un Premio Onda por su trayectoria en la televisión argentina. ¡Entrá a la nota y mirá las fotos!

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Susana Giménez estará ausente este martes por la noche en los Personajes del Año, gala que organiza todos los años la revista "Gente". Será la primera vez que la diva no estará en el evento, pero sí formará parte de la tapa, ya que realizará un producción fotográfica aparte y se hará un montaje.


Se trata de una ausencia con aviso ya que Susana viajó a Barcelona para estar presente en los Premios Ondas, en donde recibió una distinción especial por su trayectoria en televisión. Se trata del premio internacional de televisión.


"Actriz y presentadora de la televisión argentina. Su programa que se transmitió por primera vez en 1987, cumple ya su temporada número 25 con elevados niveles de audiencia más famosas e influyentes de Latinoamérica", dice la mención a la diva.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la estadía de Susana Giménez en Barcelona, en donde también se la vio con el músico Joan Manuel Serrat.



      susana barcelona.jpg

      susana barcelona 3.jpg

      susana barcelona 2.jpg

TAGS
susana gimenez, barcelona, premios ondas,