martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:18 (hace )

Mirtha Legrand, presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

25/11/2014 16:01 hs
La diva de los almuerzos viajará especialmente para concurrir a la presentación del "La Patota", de Daniel Tinayre. Estará acompañada por su hija, Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale.

Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand será parte de la 29º edición del Festival Internacional de Cine, que se lleva a cabo en Mar del Plata del 22 al 30 de noviembre. La diva arribará a la ciudad balnearia este miércoles para presenciar la proyección de "La Patota", de Daniel Tinayre.


El film se podrá ver a las 16.45 en la sala Paseo 3 (Diagonal Pueyrredón 3058) de la ciudad balnearia. Además, la conductora estará acompañada por su hija, Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale.

 

"La Patota", de Daniel Tinayre, fue realizada en blanco y negro en 1960 y cuenta  la historia de una profesora de filosofía que fue violada por sus alumnos de la escuela nocturna. José Cibrián, Walter Vidarte, Milagros de la Vega, Ignacio Quirós y Virginia Lago, son algunos de los protagonistas de la producción cinematográfica.


Fabiana López.

TAGS
mirtha legrand, festival internacional de cine,