sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:47 (hace )
Paraguay

¿Magui Bravi, discriminada? El apodo que le pusieron y la insólita explicación

25/11/2014 18:43 hs
La artista participa del Bailando en Paraguay y, en una entrevista contó, lo difícil que fue al principio del certamen.

Desde hace un mes que Magui Bravi brilla en el Bailando de Paraguay. Después de ganar el "Soñando por bailar" y llegar a la final del certamen de Showmatch en 2012, la artista viajó al país vecino porque no fue convocada para participar de la edición de este año.


"Muchos creen que el mundo se acaba después de Showmatch, pero hay vida después de Tinelli. Hoy recibo pero por ahora les digo a todos que no", explicó la bailarina en una entrevista con revista "Gente".


Magui esperó el llamado de Ideas del Sur pero nunca llegó y se puso a estudiar actuación y viajó a Estados Unidos.


Después llegó la convocatoria para el Bailando de Paraguay y contó su experiencia. "Al principio se burlaban porque no tengo el sex appeal de las paraguayas, no soy alta ni híper pulposa. Me dicen despectivamente "La Argentinita" porque soy chiquita. Pero  no pasa nada", confesó.


Cuando le consultaron si se ofendía, Magui aclaró: "Hice una reflexión, no está bueno que se critique el cuerpo de una mujer. Me parece que en este sentido tengo que dar el ejemplo porque existen muchos traumas y enfermedades. Yo jamás criticaría el cuerpo de nadie. Acá lo importante es demostrar el talento en el baile".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de Magui Bravi en revista "Gente" y su paso por el Bailando de Paraguay.

TAGS
magui bravi, bailando paraguay, la argentinita,