miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Bailando 2014

Despechado, Diego Reinhold reveló los secretos del duelo y la eliminación del árabe

25/11/2014 20:00 hs
El humorista fue eliminado del Bailando 2014 luego de que el público elija que quede en el certamen por el 70 por ciento a Pedro Alfonso. En esta nota su descargo.
Este lunes por la noche en una nueva gala del Bailando 2014 fue eliminado del certamen el humorista Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en un caliente duelo con Pedro Alfonso y Flor Viterbo, a quienes el público salvó por el 70 por ciento de los votos.

Mientras, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, confirmaba la definición, el humorista no pudo soportar el enojo por el batacazo y expresó su insatifacción con el resultado y la elección del jurado que lo dejó en el duelo telefónico.


Es que, tras la falta de consenso entre los miembros del jurado al elegir a quienes salvaban del teléfono, Tinelli propuso que definan entre las dos parejas (A y B) poniendo un puntaje y luego sumando todas las puntuaciones. De esta forma Jésica Cirio evitó la votación del público y terminaron enfrentándose  Pedro y Diego.


"Evidentemente quieren que quede Piquín en la final", disparó Reinhold durante el corte minutos antes de la definición telefónica.  Dicho que ratificó este martes en Este es el Show: "Yo medio que no entendí lo que pasó ayer. Pasó todo muy rápido y no lo sufrí tanto porque no me dieron tiempo para pensar. Perdí las ganas de competir cuando vi que a Hernán lo metían adentro con esa coreografía que no tenía nada que ver con el árabe, era clásico, clásico".


Luego, le consultaron sobre si sentía que el jurado no se animaba a mandar al teléfono a los virtuosos y afirmó: "Me acuerdo una vez de un comentario de Nacha [Guevara] cuando Piquín deslumbró con sus primeras performances dijo '¡qué bien! ¡qué bien! ¡y sin previa!'. Escuchame, yo me mato para hacer las previas. Estoy escribiendo dos años. Entonces, ¿cómo sin previa? ¡Con previa es el asunto!".


Cuando se desarrolló la polémica votación entre las parejas incógnitas (A y B) Tinelli le pidió al jurado que no pongan 10 y 1, que sean honestos. Reinhold se refirió a eso: "A mí me pusieron un 2 y es raro porque cuando bailé originalmente no lo hicieron".


Por último, dio su punto de vista respecto a quién puede ser el ganador:  "El Bicho [Gómez] tiene mucho power y ayer demostró de vuelta Pedro que nos liquidó y que tiene fuerza".


      diego reinhold.mp4



TAGS
diego reinhold, pedro alfonso, showmatch, bailando 2014,