sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )

La primera reaparición pública de El Tirri después de su internación

25/11/2014 21:07 hs
El primo de Tinelli estuvo presente en el evento de Gente tras un mes internado y bajar 15 kilos. Los famosos le brindaron su afecto. Todos los detalles en esta nota.
Este martes se llevó a cabo el evento Los Personajes del Año, organizado por la revista "Gente"  que convocó a las personalidades más destacadas de 2014 para que formen parte de su tapa, en una gala en el Hotel Alvear.

Durante la alfombra roja que fue trasmitida por la publicación se vio a Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, quien supo conquistar el corazón de los televidentes con su participación en el Bailando 2014.


Pero se trata de su primera reaparición luego de su extensa internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por la que adelgazó 15 kilos.


Durante la gala, los famosos se acercaron al mediático para abrazarlo y expresaron su preocupación por su salud.



      tirri.jpg


Luego de la gala, el Tirri estuvo en el programa de Tinelli quien lo presentò con mucho afecto y emoción por su recuperación y explicó lo que le había pasado: "Tuvo neumonía, anemia, bronconeumonía, tuvo todo".


En este marco, el mediático, le agradeció a él por su acompañamiento en el difícil momento que vivió: "Lo agradezco en público porque supiste estar conmigo en todo, gracias también a Mimi que estuvo los 40 días al lado mío".


      el tirri.mp4


TAGS
personajes del año, gente, el tirri,