sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:18 (hace )

Volvieron a operar a Cacho Castaña

26/11/2014 10:12 hs
El artista tuvo que ser sometido a una cirugía de cadera. Según expresó su médico personal "todo salió muy bien" Más detalles sobre el estado de salud del popular cantante aquí.
Una vez más, la salud de Cacho Castaña se ve afectada, en esta oportunidad, el artista de 72 años debió ser operado nuevamente, luego de la última cirugía en donde le realizaron una traqueotomía. 

"Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien", aseguró su médico de cabecera, el Dr. Alfredo Cahe. 

"Se utilizó un procedimiento sencillo, aunque Cacho siempre es un paciente de riesgo por sus afecciones. El movimiento de la cadera se debió a un prolongado tiempo que lleva en la cama. El cuadro general sigue siendo muy delicado, por eso continúa en terapia intensiva pese a que ya se despertó", explicó. 


Cacho se encuentra internado desde el pasado 15 de octubre en el Sanatorio de los Arcos. Allí ingresó con una fractura del cuello del fémur por un accidente doméstico. Luego de la intervención en su pierna sufrió varias complicaciones y día a día pelea por su vida. 


¡Fuerza Cacho!


TAGS
cacho castaña,