sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:08 (hace )

Un ex Mambrú, distinguido como personalidad destacada de la cultura

26/11/2014 15:54 hs
Éste miércoles por la tarde en el Salón Dorado de la Legislatura uno de los ex integrantes del quinteto pop será reconocido por su carrera artística. Enterate de quien se trata en esta nota.
Se trata de Gerónimo Rauch quien éste miércoles será reconocido por el Gobierno porteño, no exactamente por su actuación en el quinteto pop, sino por su posterior carrera artística en el exterior. 

      RAUCH MIRROR 3(2).jpg

En el 2002 pasó por el reality show Pop Stars y fue uno de los cinco integrantes de grupo "Mambrú" que acaparó miles de fanáticas. Pero tras las desaparición del quinteto, Gerónimo Rauch continúo su carrera artística como cantante y también como actor y llegó a triunfar en España en una adaptación local de la pieza teatral "Los Miserables" con la que viajó a Londres y se consagró. 

Además, Rauch actuó en la versión argentina del musical Grease (en el papel de Doody) al tiempo que formaba parte de un sexteto llamado Voxpop que interpretaba canciones de grupo Queen a capela y protagonizó el musical "Jesucristo Superstar". 


TAGS
geronimo rauch, personalidad destacada de la cultura,