jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Isabel Macedo quiere ser mamá? Detalles de su visita a un centro de fertilización asistida

26/11/2014 20:11 hs
Según pudo saber RatingCero.com, la actriz entró de incógnito este mediodía del martes a una importante clínica en el barrio de Belgrano.

A los 39 años, Isabel Macedo planea ser madre. Según pudo saber RatingCero.com, la actriz ingresó este martes a la una del mediodía a un centro de fertilización asistida.


Vestida con un jean negro, una remera gris y anteojos de sol, Isabel entró por una puerta lateral -no por la que ingresa el común de los pacientes- a IVI Buenos Aires, una clínica de fertilidad que queda en Avenida del Libertador al 5900 en el barrio porteño de Belgrano.


La actriz fue muy cauta al elegir el centro en donde quiere hacerse el tratamiento ya que la clínica cuenta también con distintas sedes en España, Portugal, México, Paraná, Brasil, Chile y Asia.


Según pudo saber RatingCero.com, Isabel analiza qué tipo de tratamiento se quiere realizar, dentro de los cinco que puede hacer en la clínica: Inseminación artificial, Fecundación in Vitro, Ovodonación, Preservación de la fertilidad y Tratamientos de reproducción asistida.


Por su parte, la actriz también puede decidir entre las técnicas de Vitrificación, Embroyoscope, ICSI, MACS, Test, DGP, NACE y NACEPLUS, ERA, TCG 549.
TAGS
isabel macedo, centro de fertilizacion asista, ivi buenos aires,