sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Personajes del Año

El colado de la noche: fue de acompañante y terminó en la tapa

26/11/2014 19:11 hs
La revista Gente realizó su tradicional evento que convocó a 120 artistas destacados del año. Pero hubo uno más que se sumó acomodado por un reconocido conductor.
Este martes la revista "Gente" realizó su tradicional evento en el que convocó a las personalidades más destacadas del año para que formen parte de su tapa, en una gala que se llevó a cabo en el Hotel Alvear.

De esta manera, los 120 artistas que conformaron la portada de los "Personajes del Año" se hicieron presentes en una de las noches más ansiadas por los famosos. Entre ellos estuvo la modelo Jésica Cirio, quien fue acompañada  por su flamante marido, el diputado nacional Martín Insaurralde, que no fue elegido como personalidad 2014 pero, sorpresivamente, terminó siendo parte de la foto institucional.


Este miércoles Marina Calabró reveló en "Infama" los secretos de por qué Insaurralde terminó en la foto: "El colado de la noche es un personaje que fue a acompañar a una bella, elegida como personaje del año. Se cruzó con Marcelo Tinelli, quien le dijo que 'se sume a la foto' y, después de hacer algunas gestiones con la administración desde donde le dijeron que 'estaban los  lugares asignadas y todos tenían su ubicación', sin saber cómo, cinco minutos después quien iba como acompañante terminó siendo personaje del año".


"Acomodado por Tinelli, Martín Insaurralde fue la última incorporación de la tapa por elección del conductor", completó.


      martin insaurralde colado revista gente.mp4


TAGS
martín insaurralde, jésica cirio, personajes gente 2014, personajes del año,