sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:51 (hace )
Susana Giménez

Andrea Rincón y Ale Sergi anunciaron casamiento en lo de Susana: "Antes era muy difícil todo porque no estaba en tratamiento"

26/11/2014 23:50 hs
La pareja estuvo sentada en el living de la diva de los teléfonos donde contaron sobre su romance y su presente.

Este miércoles fue una nueva edición del programa de Susana Giménez donde se presentó en el living la pareja de Ale Sergi y Andrea Rincón, previo a que el cantante se presente junto a su banda "Miranda".


La pareja también participó previamente en Mi hombre puede donde se mostraron muy acarameladas y a los besos, algo que destacó la diva de los teléfonos en diversas ocasiones durante el juego.


Durante la entrevista íntima Sergi y Rincón, quienes durante su romance tuvieron diversas crisis, separaciones y polémicas y hoy se muestran nuevamente juntos, contaron parte de su historia e intimidades de la pareja.


"Nos peleamos para que siempre sean los primeros meses. Estuvimos peleados casi cinco y seis meses, después nos volvimos a pelear otros tres meses", contó ella a lo que él agregó: "El último reencuentro fue por teléfono después de que volví de gira y la extrañé un montón".


Por su parte, Rincón explicó que la reconciliación fue luego de que él tuvo una serie de problemas luego de que "vivó diversos hechos de inseguridad". "Los hablamos y lo intentamos solucionar juntos porque uno en esos momentos busca a esa persona más importante de tu vida, lo que pasa es que cuando no se enoja él, me enojo yo", enfatizó.


Luego, Susana les preguntó cómo es la convivencia luego de que ella haya decidido internarse por sus problemas con las adicciones: "No es fácil estar con una persona en tratamiento y valoro mucho que él esté conmigo porque no es fácil porque voy a terapia con especialistas muy seguido, tengo que tener muchos recaudos. Y él viene conmigo a las charlas".


Por su parte, él afirmó: "Yo te puedo asegurar que era más difícil antes que no estaba en tratamiento. Nunca le dije que comience pero la verdad que es muy bueno y se lo celebro porque está cambiada  y todo cambió. Hay muchos menos ruidos alrededor luego de que haya empezado el tratamiento y yo siempre la voy a acompañar".


Para finalizar, confirmaron su casamiento y que están organizando la fiesta de boda.


      andrea rincón ale sergi.mp4


TAGS
andrea rincón, ale sergi,