viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

27/11/2014 10:02 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

PRIMICIA MORTAL

 

      Embed

Sinopsis: Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.


Director: Dan Gilroy


Elenco: Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Bill Paxton, Riz Ahmed , Michael Papajohn


Puntaje: RATING #4

Si hay una película interesante para ver este fin de semana es "Primicia Mortal", con la IMPECABLE actuación de Jake Gyllenhaal, que compone un personaje oscuro, siniestro y sediento de miserias, que justamente, gracias a sus grabaciones, compradas por un noticiero, van convirtiéndolo en una persona extremadamente exigente minuto a minuto. El trayecto de la película genera algo extraño, que quiero que vivas en carne propia... el morbo de las imágenes y lo que sucede va a ir sumergiéndose en tu piel sin dejarte casi pestañar. Gran trabajo el de su director, Dan Gilroy, quien debuta en pantalla grande con esta peli que, como dije antes, es para ver sí o sí.


QUIERO MATAR A MI JEFE 2

 

      Embed

Sinopsis: Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuperar su empresa, deciden secuestrar al hijo mayor del inversor y pedir una recompensa. 

 

Director: Sean Anders

 

Elenco: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Charlie Day, Jamie Foxx

 

Puntaje: RATING #2

"Quiero matar a mi jefe" tiene una primera película super respetable... sí sí, dije, "una primera parte respetable". En esta secuela nos topamos nuevamente con elencazo, que ante el guión que recibieron todos dijeron que sí (por algo será, y es por eso que quiero que la última opinión la tengas vos): Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Charlie Day, Jamie Foxx (uno más groso que el otro), que hacen de las suyas en esta comedia que a mi parecer está un poco desinflada. Siguiendo la línea de la primera es que se desarrolla esta segunda parte, que por momentos te va a hacer reír, pero no todo el tiempo como uno quisiera. Una comedia, a mi parecer, un poco tibia, pero que si queres disfrutar del elenco, es una buena oportunidad para verlos nuevamente juntos.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,