martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:12 (hace )
El que pega primero

Tinelli se adelanta a Marley: hará votar al público por Twitter en vivo

27/11/2014 12:45 hs
Desde el próximo ritmo, Showmatch tendrá grandes cambios, entre ellos el voto en vivo y en directo a través de la red social.

La interacción de Marcelo Tinelli con el público a través de las redes sociales y las famosas selfies que sube a Twitter mientras lleva adelante su programa fue el disparador para que el conductor usara la red social de los 140 caracteres de la misma manera que será usada el próximo año por Marley en su nuevo reality show. 


El próximo lunes empieza un nuevo ritmo en las finales del Bailando y a Nacha Guevara, Moria CasánSoledad Silveyra y Marcelo Polino se le sumará un voto más: el del público. 


La metodología es simple: Tinelli anunciará cuando se abre la votación y la gente podrá, desde su cuenta de Twitter  votar con dos hashtags: #MeGustó o #NoMeGustó.


Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado. Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas.


"Es una gran realización tecnológica en el piso, por primera vez en el programa vas a poder votar en el programa", afirmó Marcelo. 


El conductor número uno de la televisión busca así adelantarse a la votación on line que hará Telefe el año que viene en el nuevo reality conducido por Marley y que se llamará "Elegidos". En el ciclo. los televidentes, a través de una aplicación en su celular, podrán eliminar a los participantes en el momento en el que están actuando.

Ante esta novedad que dejará atrás las votaciones telefónicas y ganará en transparencia e inmediatez, interactuando con los televidentes como nunca antes en la televisión, Tinelli ni lerdo ni perezoso suma en esta etapa final del Bailando una "quinta silla" en el jurado.


TAGS
marcelo tinelli, marley, twitter,