viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Escándalo

Cirio explicó por qué Martín Insaurralde estuvo en la tapa de Gente: ¿colado o invitado?

27/11/2014 17:47 hs
La modelo aclaró en Este es el Show que su pareja, el diputado nacional estuvo invitado a la fiesta de Gente y que fueron mentira los rumores que fue de "colado".

El martes pasado la revista "Gente" realizó su tradicional evento en el que convocó a las personalidades más destacadas del año para que formen parte de su tapa, en una gala que se llevó a cabo en el Hotel Alvear.


De esta manera, los 120 artistas que conformaron la portada de los "Personajes del Año", entre ellos estuvo la modelo Jésica Cirio, quien fue acompañada  por su flamante marido, el diputado nacional Martín Insaurralde, del que había corrido el rumor de que no había sido elegido como personalidad 2014.


Este miércoles Marina Calabró había revelado que "acomodado por Tinelli, Martín Insaurralde fue la última incorporación de la tapa por elección del conductor". Ante dicha afirmación, la modelo habló este jueves en Este es el Show que eso no fue cierto.


"La realidad es que me acompañó a mí porque yo fui más temprano y le dije que 'venga conmigo a las 10' y estaba invitado de un principio como yo y cuando se dio el cambio de horario yo lo llamé corriendo y vino. Pero quiero aclarar que siempre estuvo invitado", enfatizó.


En este sentido, dio por tierra el rumor de que había sido el "colado de la noche" y ratificó que fue invitado pero su horario era a las 22 junto a los demás políticos pero fue en el horario de los integrantes de Showmatch. En este marco, no descartó que los rumores vengan del sector opositor que se opone a la relación.


¿Le creemos?

TAGS
jesica cirio, martin insaurralde,