jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Furor en las redes

El insólito ranking de las mascotas de los famosos

27/11/2014 22:21 hs
Son los mejores amigos del hombre y fundamentales compañía en todo momento. En esta nota el top ten de las mascotas de las celebridades en las redes sociales.

Son los mejores amigos del hombre, siempre leales y compañeros, ellos son los perros, según el dicho popular. En este marco, los famosos comparten a través de las redes sociales cada anécdota y su cariño por sus mascotas.


A través de un top teen el portal El Trece muestra los "mejores amigos" de los famosos en las rede sociales. Míralo en esta nota:  


1. Familia Tinelli: Horacio


Amante de los animales, Marcelo Tinelli acaba de sumar un nuevo integrante a la familia: Horacio, es un mastín napolitano. Recibido con todo el cariño del mundo por las hijas de Marcelo, el cachorro se transformó en la última atracción familiar ¿Desbancó al pequeño Lorenzo?


2. Paula Chaves y Peter Alfonso: Moro y Renata


El primero en llegar a la vida de Paula Chaves fue Moro, un bulldog francés negro que le regalo Marcelo Tinelli durante su primera participación en Bailando (Showmatch). Pedro Alfonso todavía no había llegado a su vida. Tiempo después, ya con convivencia, le llegó el turno a Renata (regalo de cumpleaños para Peter). Hoy, Olivia -la pequeña hija de la pareja-  comparte su vida con sus mascotas ¡Familia feliz!


3. Jésica Cirio: Kitty, Teddy y Uma.


Es fanática de los productos Hello Kitty, pero en lugar de un gato, Jésica decidió adoptar una pincher a la que bautizó Kitty en honor a su personaje favorito. Casi como a su muñeca favorita, la modelo suele vestir a la perrita según la ocasión. Por ejemplo, durante la gala de Danza árabe en Showmatch, Cirio la puso a tono con un simpático estilo "odalisca".


Pero Kitty no es la única mascota de la rubia. De la familia también forma parte Teddy, un hermoso cachorrito que llegó a sus manos como manifestación de amor de Martín Insaurralde cuando la pareja disfrutaba de las mieles del incipiente noviazgo.


La última en llegar fue Uma, blanquísima como la nieve, peludita como un capullo de algodón, a la perrita la bautizaron los fans de Jésica vía Twitter.


4. Moria Casán: Kristobal


El pequeño chiguaga de la vedette es el clásico "perro llavero". Acostumbrado a frecuentar camarines, bambalinas y estudios de televisión, Kristobal se mueve como pez en el agua frente a cámaras.


Casi una esfinge, puede permanecer durante las largas horas de transmisión de Showmatch recostadito sobre el escritorio desde el que Moria califica a las parejas que bailan en la pista. Eso sí, Kristobal es un perro "súper dotado" en el aspecto sexual, tanto que su dueña afirma que nadie se salva: ni machos, ni hembras ¡ni siquiera los almohadones de su mansión!


5. Calu Rivero: Liona


La juguetona e inquieta bulldog francés es la debilidad de la actriz, quien la lleva consigo a todos lados, incluso se las vio paseando juntas en bici: Calu pedaleando, la perrita comodísima en el canasto de mimbre.


Tanto es el cariño que Calu le tiene a Liona que lo primero que hizo al regresar de su último viaje por Europa fue correr a apretujarla. Un amor.


6. Federico Bal: Potro


El hijo de Carmen tiene un mejor amigo: Potro, una perro -como decía Raúl Portal- raza "PP". Ojo, no es el mismo perro que tuvo que soportar el delirante monólogo de Carmen Barbieri bajo los efectos de la marihuana. Feliz con su compañero de aventuras, Fede no duda en retratarlo cada vez que puede. Amigos para siempre.


7. Zaira Nara: China


Tan coqueta como su dueña, China es una maltesa siempre limpita, peinada y lista para la foto. Cuando llegó a su vida, Zaira declaró: "se cree que es Jazmín", en alusión al recordado perrito de Susana Giménez.


Lo cierto es que China con su moñito en la cabeza acapara todas las miradas, al igual que Zaira. Tal para cual.


8. Silvina Escudero: Mulata


Negrísima como la noche, peluda y mullidita, así es Mulata la fiel compañera de Silvina Escudero. Tanto ama a la perra que lo manifiesta sin pudores en las redes sociales: "Gracias por ser parte de mi vida...te amo tanto rata hermosa!!! Mi compañía fiel en todas 100%amor!!!"


Mulata ha recorrido kilómetros de camarines, estudios de televisión y pasillos de teatro ya que, cada vez que puede, Escudero la lleva con ella a todas partes. También han compartido amores. Luego de cada separación (de Matías Alé primero, de Martín Amestoy después), los ex de Silvina terminan reclamando un régimen de visitas porque al parecer, Mulata es de la que se encariña con sus casuales "padres". Una perrita querendona.


9. Adabel Guerrero: Tati


La bailarina es de las que se encariña a más no poder con sus mascotas. Por eso, cuando hace poco tiempo falleció Mini, su querida perrita, sufrió tanto que nunca pensó poder volver a recomponer su corazón roto. Sin embargo, la pequeña Tati le devolvió la alegría.

 

 

10. Karina Jelinek:  Coco, Lisa, Morena y Choco


La sensual morocha vive junto a sus perras y hasta duerme con ellas. No es raro verla posar en pijama, recostada en la cama y, arropadita con alguna de las perritas, darle las buenas noches a sus fanáticos en Twitter.


Aunque son su principal y más leal compañía, ni siquiera las simpáticas mascotas se salvaron de la polémica separación de bienes producto de la separación de Karina y su ya exesposo, Leonardo Fariña: "se quiere llevar a Morena y a Choco porque me las regaló él, pero son mías", había manifestado Jenilek en medio de los trámites de divorcio.


 

TAGS
marcelo tinelli, paula chaves pedro alfonso, calu rivero,