miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:17 (hace )
Fotos exclusivas

Antonio Banderas en Argentina: deslumbró en una gala a beneficio del Garrahan

27/11/2014 23:00 hs
El reconocido actor español fue invitado especial al evento solidario del nosocomio del que es padrino. Todas las fotos en esta nota.

El reconocido actor español Antonio Banderas se encuentra en la Argentina para presentar su nuevo perfume como también visitar el hospital Garrahan del que es padrino de la institución y dos habitaciones, la 102 y la 105, que llevan su nombre.


En este marco, el artista fue parte de una gala a beneficio del nosocomio donde deslumbró al público que se hizo presente de forma solidaria por los chicos, entre ellos Mirtha Legrand.


En el evento, estuvo invitada la cantante, bailarina y actriz argentina Elena Roger, quien cantó en italiano y enamoró a todos.


Durante su estadía, Banderas llegó al hospital y para alegrar a los pequeños pacientes llevó regalitos para compartir. A cambio, se llevó consigo varias decenas de dibujos que los chicos le regalaron como recuerdo.


Según supo saber RatingCero.com de forma exclusiva que este viernes el artista grabará para el programa de la diva de los almuerzos de este fin de semana.


En esta nota la galería de fotos del evento.


      antonio.mp4


TAGS
antonio banderas, antonio banderas argentina,