domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:03 (hace )
Televisión

El emotivo final de "Señores Papis"

28/11/2014 09:09 hs
Este jueves se emitió el último capítulo de la ficción protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem. Revivilo acá.

"Señores Papis", la ficción protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem llegó a su final este jueves.

 

Los hijos de los "papis" terminaron el jardín. Nacho (Joaquín Furriel) abrió su corazón a Ema (María Abadi) y juntos cuidarán de Yoni, después de que el personaje de Furriel decidiera, en un acto de valentía, que el nene se quede con él a pesar de lo que diga su madre y lo adoptara.

 

El personaje de Peto Menahem se amigó con el de Laura Novoa y decidieron vivir juntos, aunque ella espere una hija de Peter Lanzani.

 

Chori (Luciano Castro) encontró una carta de su padre Roby y se decidió a ir a buscar al personaje de Marcela Kloosterboer, que estaba a punto de despegar hacia Francia, para poder vivir su amor con plenitud.

 

Luciano Cáceres se quedó con "la seño" (Vanesa González). Más allá de no tener que ir más al jardín, los papis continuaron su amistad a lo largo de los años.

 

Mirá el capítulo final completo acá.


      Embed

TAGS
senores papis,