sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

Shia LaBeouf reveló que fue violado por una fan durante una muestra de arte

28/11/2014 20:39 hs
El joven aseguró que la mujer se aprovechó de las reglas de su performance artística, que le impedían detener cualquier avance contra él.

El actor de "Transformers" Shia LaBeouf reveló esta semana que fue violado por una mujer en el día de San Valentín, el 14 de febrero pasado, durante una performance artística en la que los espectadores tenían permitido interactuar con él a solas en una galería de arte de Los Ángeles.

LaBeouf, de 28 años, dejó para siempre el cine de Hollywood que lo hizo conocido y ahora se dedica a protagonizar muestras de arte excéntricas como #IamSorry, en la que se puso una bolsa de papel en la cabeza y le permitía a completos extraños hacer lo que quisieran con él. En ese contexto, el actor aseguró que sucedieron todo tipo de eventos.

"Algunos entraban, me sacaban la bolsa, se tomaban una selfie conmigo y se iban. Eso se sintió muy mal", explicó LaBeouf a la revistaDazed."Una mujer que había ido con su novio, quien se quedó esperándola afuera de la sala, me pegó en las piernas durante 10 minutos y después me arrancó la ropa y me violó...", describió el actor.

"Había cientos de personas afuera de la sala cuando ella salió, despeinada y con el labial corrido. No fue nada bueno, no sólo para mí sino también para su novio", expresó LaBeouf. "Para colmo estaba mi chica en la fila para verme, porque era San Valentín y yo estaba viviendo en la galería durante todo el evento en el que estuvimos separados cinco días sin comunicación", relató.

"Esto también la lastimó a ella, porque el chisme se difundió", señaló LaBeouf, quien está en pareja con su coestrella de "Nynphomaniac" Mia Goth. "Cuando ella entró (al cuarto) pidió una explicación, pero yo no podía hablar, así que ambos nos quedamos ahí sentados en silencio con este trauma inexplicable. Fue doloroso",
relató.

LaBeouf intercambió varios mensajes por mail con la redactora de la revista, pero su única entrevista para hablar del tema fue en silencio absoluto.


      Embed

TAGS
transformers, shia labeouf,