jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Televisión

El fuerte cruce entre Martín Amestoy y Federico Bal por Silvina Escudero: "Es un gil; inmundo"

28/11/2014 21:38 hs
Este viernes se vivió un momento tenso en "Intrusos" cuando el mediático atacó a su ex y el actor la defendió. ¡Mirá el video!
Este viernes Martín Amestoy y Federico Bal protagonizaron una fuerte pelea en vivo cando el mediático atacó a su ex, Silvina Escudero, a quien el actor defendió.

Los hombres se cruzaron en "Intrusos" primero delante de las cámaras y después fuera de ellas y RatingCero.com fue testigo de dicho encuentro.


"Eso no se cuenta. Un caballero no tiene memoria. Si quiere hablar él, genial. Pero a las mujeres se las respeta. Eso  le enseñan los padres a sus hijos", aseguró Federico sobre la actitud de Amestoy de ir a los programas de televisión a contar detalles de su escandalosa separación con la bailarina.


"Tampoco te metas con mi familia. Yo puedo hablar un montón de cosas y no te las digo. No me des lecciones. Te agradezco pero no me podes enseñar nada", retrucó el productor mediático.


"No estoy preparado para este cruce mediático. Lo único que digo es que no me gustó la posición en la que dejó a Silvina. Cada uno tiene su forma de ser", continuó Federico, quien, ante los rumores de un affaire entre él y Escudero, se limitó a responder entre risas: "La quiero mucho y la respeto".


Después del cruce frente a las cámaras, los hombres hablaron en privado y RatingCero.com fue testigo de dicho encuentro. Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota.


Aunque Amestoy no se dio por vencido y antes de cerrar la nota aseguró que Federico Bal es un "gil" y un "inmundo".


      martin amestoy vs federico bal.mp4

TAGS
martin amestoy, silvina escudero, federico bal,