sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
K-POP en Showmatch

Noche negra para Anita Martínez y el Bicho Gómez; Pedro Alfonso y Laura Fidalgo brillaron en la pista

28/11/2014 23:21 hs
Este viernes fue la última gala del ritmo coreano que revolucionó a la televisión argentina. ¡Entrá a la nota poné play!

Este viernes se vivió una nueva gala del Bailando 2014 en Showmatch, en donde se destacó el ritmo K-POP, que describe la música popular coreana.


"El lunes se verá la vuelta de un grande. Va a cerrar el K-POP mi primo El Tirri con Barby Reali", anunció Marcelo Tinelli al comienzo del programa. Luego, Luciano aclaró, feliz: "Ya tengo el alta médica".


Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron los primeros en salir a la pista esta noche, quienes brillaron en la pista con su increíble performance, que hasta recibió el halago del conductor. Su mujer, Paula Chaves, que estaba presente en el piso, se emocionó hasta las lágrimas y cuando terminó de bailar le dio un romántico beso frente a las cámaras. Conformaron a todo el jurado, incluyendo a Marcelo Polino, la pareja obtuvo 30 puntos, puntaje ideal.


      pedro alfonso kpop.mp4

Después fue el turno de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes, esta vez, no tuvieron suerte y fallaron en algunos pasos. Sobre todo la actriz, a quien el jurado se encargó de marcarle sus errores. La pareja tuvo solo 17 puntos y va a el duelo del próximo lunes.


      anita martinez bicho gomez kpop.mp4

Laura Fidalgo
fue la última en salir a la pista este viernes por la noche y tambén deslumbró al jurado: obtuvo 28 puntos.

      laura fidalgo kpop.mp4


TAGS
showmatch, kpop, pedro alfonso, flor viterbo, anita martinez bicho gomez, laura fidalgo,