sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:18 (hace )
Fotos

El álbum de la fiesta de casamiento de Diego Santilli y Analía Maiorana

30/11/2014 12:24 hs
La pareja que ya se casó por civil realizó una importante celebración junto a 250 invitados en el salón Astilleros Milberg de Tigre. Todos los detalles en esta nota.

Llegó el momento cumbre en la historia de amor de Diego Santilli y Analía Maiorana. El pasado viernes 21 de noviembre, la pareja se casó por civil, y este sábado por la noche celebró su boda con una fiesta en el salón Astilleros Milberg de Tigre.


Fueron 250 invitados, entre ellos habrá familiares, amigos, políticos y gente del mundo de la moda. Más allá de esto, Santilli aseguró que "no será un evento mediático, sino un agasajo muy discreto", en declaraciones a La Nación.


La ex modelo y el dirigente político se separaron de sus parejas en diciembre de 2012, pero recién fue en mayo de 2013 dieron por iniciada oficialmente su relación. Recordemos que la separación de Santilli con su ex, la periodista Nancy Pazos, estuvo envuelta en polémicas que continúan hasta estos días.


"Mi respetuoso silencio fue leído con misoginia, malevolencia, sarcasmo, morbosidad, sadismo, pero sobre todo con ignorancia o incultura", aseguró Pazos en las redes sociales en los últimos días.


Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota. ¿Qué te pareció el vestido?

TAGS
diego santilli, analia maiorana,