miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )

Julián Weich adelantó cómo será su nuevo programa y realizó curiosas confesiones

29/11/2014 10:56 hs
El lunes, el conductor estrenará "Mi mamá cocina mejor que la tuya" en El Trece. Contó cómo será y se destapó con revelaciones en Radio 10.

El próximo lunes se producirá el regreso de Julián Weich a la pantalla chica. A las 18.30 estrenará "Mi mamá cocina mejor que la tuya" en la pantalla de El Trece.

 

En la previa, el conductor reveló cómo será el programa en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10. "Es un formato español. La gran diferencia con el original es que va a ser en vivo, mientras en España iba grabado. La mamá trae la receta, y la hija cocina. Tiene 25 minutos para la preparación del plato. Después, el famoso crítico gastronómico Pietro Sorba va a probar los platos. El ganador, aparte de dinero, gana el derecho a participar al otro día", aseguró.

 

Por otro lado, Weich se reconoció con poca relación con la cocina: "Yo no cocino nada. Se de cocina por haber trabajado al lado degrandes chefs. Ayudo con lo que puedo. Nunca hice un asado. El que hace el asado se  pierde la charla, se muere de calor. Los que lo hacen es porque le gusta".

 

Reconocido hincha de Boca, el conductor reveló cómo vivió el partido en el que su equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana ante River: "Faltando media hora dejé de ver el partido. Como vivo a 20 cuadras del Monumental, te enterás igual de lo que pasaba".

TAGS
julián weich,