viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:40 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jorge Rial y su confesión más cruenta: "Yo la engañé a Silvia y ella me engañó a mi"

29/11/2014 11:43 hs
En una entrevista a fondo con los directores de este portal, el conductor de "Intrusos" habló de todo.

En una entrevista a fondo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Sabático", por Radio Brisas, Jorge Rial habló de su libro y realizó fuertes confesiones. El próximo martes saldrá a la venta su autobiografía "Yo, el peor de todos", con una tirada inicial de 50 mil libros.

 

"El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", inició.

 

"Rocío y Morena vivieron todo lo que cuento ahí. Yo hablé con ellas. Algunas cosas que voy a contar son fuertes y las voy a contar si no les molesta, les dije", continuó.

 

"En el medio de la escritura del libro me pasó la pelea con Mariana (Antoniale), la reconciliación, lo de Luis (Ventura). Me pasaron mientras yo iba escribiendo el libro", reveló Rial.

 

"Arranqué, abrí, volví a meter el stent, viví todas las sensaciones, lo hablé en terapia, no fue gratuito que el problema haya sido en el corazón. Literalmente me explotó el corazón", aseguró.

 

"En el libro cuento que engañé a mi mujer (por Silvia D'auro) y ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima, y esa frase hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño a mí me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté", disparó el conductor de "Intrusos".


"El otro día me llamó Luis (Ventura) para decirme de la posibilidad de una cautelar por las cosas que cuento. Es solo un rumor y no le veo razón de ser porque son cosas que me pasaron a mí y en ese caso sería censura. Salvo que sientan que destapo algo tremendo. La palabra 'sometimiento' aparece en ese pasado, porque dormí durante un año con el enemigo. Descubrí que me faltaban un montón de pedazos. Tuve que hacer una reconstrucción. Pedazo a pedazo. La decisión de mis hijas de "adoptarme" a mí, y la aparición de Mariana, me salvó. Me encontré a los 50 años con que de golpe no tenía nada", detalló.

"En el libro me meto en lo de la cámara oculta a (Marcelo) Corazza y cuento la verdad de lo que pasó, y también en el caso Ferriols, y explico que no fue 'Intrusos' quien lo hizo. Con Corazza me crucé una vez en Telefe, le clavé la mirada para hablar, y él bajó la mirada", aseveró.

 

"Me llamaron la mayoría de los famosos y los políticos para pedirlo", concluyó Rial.


      Rial 29-11.mp3

TAGS
jorge rial,