lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
Televisión

La reflexión de Florencia Peña tras la muerte del Chavo: "La repetición lo hizo eterno"

29/11/2014 18:57 hs
La actriz y conductora compuso el personaje de Moni Argento y se ganó para siempre un lugar en la televisión, también gracias a las repeticiones.
Florencia Peña logró un hito en la televisión argentina con su personaje de "Moni Argento" en "Casados con hijos" y la reciente muerte de Roberto Gómez Bolaño, inmortalizado en la pantalla chica por "El chavo del 8", la llevó a amigarse con la idea de las repeticiones del programa, que terminó hace siete años.

"Lo que pasa es que hoy ya está, no lo podemos ni pensar. Es un fenómeno", convino la actriz. "A partir de la muerte de Roberto Gómez Bolaños me puse a pensar que ellos hicieron un programa increíble, pero además la repetición los hizo eternos", expresó Peña este sábado en "Viva la tarde".

"De alguna manera, con 'Casados con hijos' pasa eso: hace siete años que el programa se repite. Yo pienso que hay que saber soltar las cosas a tiempo porque cuando se empiezan a estirar y a hacer chicle, es peor", convino.

"Nosotros soltamos, porque fue una decisión del grupo. No queríamos quedarnos a vivir en esos personajes, cosa que finalmente igual sucedió", señaló Peña en referencia a las repeticiones de Telefe, que están a la par con la de "Los Simpson".

"De alguna manera entendemos que somos parte de la comedia de la década, que vamos a quedar en la historia de la televisión argentina", aseguró la actriz.

      moniargento.mp4

TAGS
florencia peña, casados con hijos,