viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:27 (hace )
Flashback

¿Qué fue de la vida de una de las hijas de "La familia Ingalls" después del show?

29/11/2014 19:05 hs
La rubia brilló en la popular serie de los ochentas, pero cuando se volvió adulta decidió dejar la actuación para dedicarse a los libros. Después volvió a la tele.
La espigada figura de Melissa Francis se luce en la pantalla del canal Fox, donde tiene su programa de economía "Money with Melissa Francis", pero la rubia no reniega de su pasado como estrella infantil en la serie "Little House on the Prairie", que se hizo conocida en Argentina como "La familia Ingalls".

Francis, de 41 años, ingresó a la serie junto a Jason Bateman, hoy en día reconocido como actor cómico, para interpretar a Cassandra y James Cooper, los hijos adoptivos de los Ingalls durante las dos últimas temporadas del programa. "Todo era idílico. Trabajar con Michael Landon era muy divertido", reveló sobre el recordado protagonista, que también era productor del show.

"(Landon) tenía mucho sentido del humor, pero también era un hombre de negocios con un corazón enorme. Era como Papá Noel y Dios, todo en uno", describió la presentadora de Fox, según el sitio The Huffington Post.

Para cuando Francis era adolescente, la actuación ya no ocupaba tanto lugar en su mente como cuando era niña. "Me empecé a sentir incómoda y por eso recibía menos papeles. Fue una profesía autocumplida", explicó la rubia.

Por eso, Francis decidió dedicarse al estudio y se enroló en Hardvard, de donde egresó en 1995, como contó en el programa de Oprah Winfrey esta semana. "De todas maneras mi plan era ir a la universidad y fui ahí porque era la que quedaba más lejos de Hollywood", explicó la ex actriz, quien volvió a trabajar en televisión en un rol muy distinto.

"Me dieron mi primer trabajo en periodismo por error, porque alguien pensó que presentar las noticias era lo mismo que actuar. ¡Me fue pésimo porque no tienen nada en común! Me paralicé del terror en mi primera toma en vivo", recordó la ahora experimentada conductora. "Me acuerdo que dije: 'Esta puede ser tu gran oportunidad. Aprovechala', y así lo hice", recordó.