domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:18 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Bisbal ya está en Buenos Aires: tras los rumores, cena romántica con China Suárez

30/11/2014 07:28 hs
El cantante español aterrizó en el país y se alista para su show del 8 de diciembre. Durante los días previos aprovecha junto a su pareja.

En medio de los rumores que corrieron fuertes en las últimas semanas que indicaban que Eugenia China Suárez se encontraba embarazada, esperando un hijo de David Bisbal, el cantante español aterrizó en Buenos Aires, donde realizará su show el 8 de diciembre para despedir el año.


Durante su estadía, el artista disfruta de los días previos junto a su novia y este sábado por la noche cenaron en la Parolaccia donde se mostraron juntos y muy enamorados.


Cabe recordar que las versiones de embarazo partieron de España desde donde afirmaron que la propia familia de artista había dado la información. En este marco, el primero en salir a desmentir el rumor fue el cantante. "Ojalá algún día os dé la noticia de que espero otro hijo, pero por el momento es un rumor falso", había afirmado Bisbal.


Por su parte, la actriz también dijo lo suyo. "No me dan ganas de desmentir nada, porque cansa. Los rumores son rumores, y uno no puede ir por la vida desmintiendo. No se basan en algo que haya pasado o hayamos dicho", había asegurado en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

TAGS
david bisbal, china suárez,