jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Polémica

Pedro Alfonso sobre su distanciamiento con Mariano Iúdica: "Es una decisión que tomé y no me arrepiento para nada"

30/11/2014 10:04 hs
El actor se refirió al conductor y su relación terminada. En este marco, aclaró su postura y las razones de su alejamiento. Todos los detalles en esta nota.

El actor y productor televisivo Pedro Alfonso vive uno de sus mejores momentos personales como laborales con su participación en el Bailando 2014, el certamen más famoso del país como la llegada de su hija Oliva y su casamiento con Paula Chaves.


En este marco, Pedro resaltó hoy por hoy todo pasa por su hija y todo es para ella. "Me cambió la vida. Hoy todo pasa por ella. Saber que vuelvo a mi casa y está ahí es bárbaro", expresó en ExtraShow.


Luego se refirió a su boda con la conductora de Este es el Show y fue consultado por la ausencia de Mariano Iúdica al evento tan importante: "No lo invité. Con Mariano no volvimos a hablar. No hubo discusión. En la temporada nos alejamos un poco. Luego pasó lo que pasó...Fue una decisión que tomé y no me arrepiento de nada".


En este sentido, aclaró que "no recuerda que él haya sido efectivizada en Ideas del Sur por pedido de Iúdica" tal como lo dice él. "Maríano me pidió que sea productor, eso sí", completó.

TAGS
pedro alfonso, mariano iúdica,