domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )

El ranking de los casamientos de los famosos

30/11/2014 10:09 hs
Este año muchas las celebridades decidieron casarse y sellar su amor ante la ley y el altar y cada uno lo celebraron a su manera. En esta nota recordá las bodas de 2014.

Estamos en condiciones de afirmar que este año fue el año de los casamientos entre famosos. A diferencia de 2013, en el que abundaron los divorcios, en 2014 las celebridades decidieron apostarle al amor y lo sellaron ante la ley y Dios, cada uno a su manera.


En esta nota el ranking según DiarioShow de las bodas del año:


Victoria Vannucci y Matías Garfunkel


Con un perfil más que bajo, la pareja fue la primera en casarse durante este año. Ambos atravesaron uno de los momentos más difíciles con la pérdida de un hijo. Como muestra de amor, el empresario le pidió casamiento a la modelo. La lujosa boda se realizó en la estancia La Celeste ubicada en San Miguel del Monte y fue bajo las costumbres del judaísmo, religión de la pareja.


Aún no se casaron legalmente ya que Vannucci todavía no se divorció de su ex, el Ogro Fabbiani con quien se casó en 2009.


La gran fiesta contó con 120 invitados, entre ellos Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich, entre otros. La fiesta contó con la presencia de Vincentico quien realizó un show.


Wanda Nara y Mauro Icardi


Es una de las parejas más polémicas del ambiente, sin embargo contrajeron matrimonio en medio de rumores de infidelidad. La gran fiesta se celebró en el Palacio Sans Souci de Victoria, con más de 200 invitados. Entre ellos Chechu Bonelli y su familia, Marina Calabró, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Pedro y Paula, entre otros.


Ella se casó en medio de un conflicto con su ex, Maxi López, a quien acusó de no darle la cuota alimentaria para sus hijos. Luego de la noche de bodas, el flamante matrimonio tuvo un conflicto familiar con el ex de ella.


Paula Chaves y Pedro Alfonso


A pesar de intentar mantener todo en secreto, el casamiento de Pedro y Paula fue el más mediático del año. Después de varios meses de preparativos, la modelo y conductora y el actor se casaron en la Iglesia San Patricio de Villa Urquiza. La fiesta se realizó en Astilleros Milberg, en Nordelta.


En una ceremonia repleta de figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, el jurado del Bailando 2014, entre otros. El ausente: Mariano Iúdica.


Jésica Cirio y Martín Insaurralde


En la Manea Polo Club en Tristán Suárez, la pareja celebró su amor a todo trapo. Con mucha ausencia de figuras políticas y más famosos, Cirio e Insaurralde sellaron su amor ante la ley y en medio de críticas hacia la pareja.


La fiesta fue amenizada por el grupo Agapornis que le puso diversión a la noche como también por las bailarinas de Showmatch que realizaron un número.


Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling


De todos los casamientos, este fue el menos mediático y el de más bajo perfil de todos. A pesar de eso no faltaron las figuras en la gran fiesta. La boda se celebró en la Iglesia Santa Teresa del Pilar y el festejo en una quinta de la zona, que tuvo una gran particularidad: menú vegano para todos.


Lo llamativo de la fiesta fue una invitada: Agustina Cherri que apareció con un vestido simil blanco con un importante escote y tan ajustado que marcaba sus curvas.


Los recién casados dejaron compromisos laborales y se fueron de luna de miel a Tailandia donde disfrutaron de varias semanas.


Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona


La modelo y el abogado formalizaron en el CGP de la avenida Coronel Díaz de Palermo. El blopper de la boda fue que ese mismo día sellaban su casamiento Diego Santilli y Analía Maiorana, por lo que la pareja debió esperar a que termine su trámite.


La ceremonia religiosa se realizará en marzo de 2015 en el campo del hermano de Cristian, ubicado en Lezama. Habrá más de 250 invitados y será una boda estilo campestre.

TAGS
casamientos del año, mauro icardi y wanda nara, pedro y paula, cirio e insaurralde, luli fernández,