martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )
Televisión

Habló la amiga de la supuesta amante de Matías Defederico: "Tienen una relación súper linda"

01/12/2014 08:17 hs
En medio de la reciente separación del futbolista con Cinthia Fernández, Andy Surnyak dio detalles sobre la mujer que podría ser la tercera en discordia.
La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su fin, según ella misma dio a conocer a través de una carta. Sin embargo, las razones de esta ruptura siguen teniendo varios interrogantes. Ahora, se dieron a conocer unos audios que hablarían de una supuesta tercera en discordia.

La voz de dichos mensajes es Andy Surnyak, la amiga de quien habría podría tener una relación más allá de la amistad con el jugador de fútbol y flamante padre de la tercera hija de Cinthia: "Tienen una relación súper linda", reconoció. Aunque rápidamente aclaró: "Son sólo amigos". 

Luego, Andy dio más detalles sobre esta situación: "Hablé con mi amiga y dice que no quiere salir a hablar. No quiere saber nada. Llevan una relación súper linda, se llevan re bien. Ella está con alguien de Italia y pinta para noviazgo. No la quiere bardear", señaló, gracias al aporte de Paula Varela, que hizo escuchar estas palabras en "Ponele la firma", el programa que Marcelo Polino conduce por América.

Por último, Surnyak que afirmó que "ellos se conocían desde antes de que Matías saliera con Cinthia", señaló que su amiga estaría por formalizar con un hombre que "es argentino y está en la Juventus": "No se quiere quemar. Salen hace como dos años. Y sí, Los mensajes que vio Cinthia son de ella", concluyó.
TAGS
cinthia fernández, matías defederico, amante, andy surnyak,