Carina Galucci, la ex de Carlín Calvo: Quiero volver a enamorarme
jueves 20, julio 2017 | Actualizado 09:28 (hace )

Carina Galucci, la ex de Carlín Calvo: "Quiero volver a enamorarme"

01/12/2014 10:35 hs
La ex mujer del actor contó que sus hijos "aprueban que siga con su vida" después de haber sido el sostén del actor durante estos difíciles cuatro años.
A días del inesperado regreso de Carlín Calvo a las tablas, luego de su segundo ACV, su ex mujer, Carina Galucci celebra el gran momento y habla de como es su relación con el actor y sus ganas de volver a enamorarse.

En una entrevista con diario Muy, Galucci contó que tiene muchas ganas de volver a enamorarse y que sus hijos, fruto de su relación con Carín, aprueban que siga con su vida.

"Quiero volver a enamorarme. Siempre estuvo presente el deseo de rehacer mi vida. Nuestra separación no se habíad ado a conocer en los medios para preservar a neustros hijos, pero antes del ACV ya veníamos haciendo vida de padres separados", contó.

"Es un tema que hablé mucho con los chicos y ellos aprueban que siga con mi vida. Si no formé una pareja hasta ahora fue porque no se dio, pero tengo el corazón abierto para que suceda. Creo que estar enamorado es el mejor estado de todos",
agregó la mujer que fue el pilar fundamental de Carlín en estos durísimos años que tuvo que atravesar.

Finalmente, la rubia celebra y le agradece a Dios ver al actor subirse al escenario: "Verlo nuevamente sobre los escenarios es un orgullo y un milagro de Dios. Por más que es una aparición mínima por sus limitaciones, siento que le va a hacer muy bien. Además, se alineó todo: va con un elenco increíble, lo acompaña Javier Faroni, íntimo amigo suyo, y tiene el abal de la obra social que le va a manteer allá los tratamientos y la asistencia de 24 horas que recibe acá", sintetizó.
TAGS
carina galucci, carlin calvo,