domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:53 (hace )
Declaraciones

Celeste Cid habló del reencuentro con su ex, Chano Charpentier: "No debería aclararlo pero..."

01/12/2014 13:08 hs
Luego de los rumores que surgieron sobre una posible reconciliación entre la actriz y el cantante, la bella joven rompió el silencio y despejó todas las dudas.
Si bien Celeste Cid confirmó su separación de Santiago "Chano" Charpentier el pasado 25 de mayo, una foto que se dio a conocer hace algunas semanas y que muestra a la ex pareja sonriente y abrazados, despertó los rumores sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, la actriz optó por hablar sobre su situación sentimental: "No debería aclarar demasiado, pero por si hiciera falta te digo que el encuentro solo se redujo a esa participación laboral", declaró en diálogo con la revista Cosmopolitan. Ocurre que el líder de "Tan Biónica" grabó una participación especial en "Viudas e hijos del rock and roll" (Telefe), ficción que integra Cid y Sebastián Ortega les tomó la tan comentada fotografía que circuló por las redes sociales. 

Luego, Celeste se refirió al paso del tiempo: "Agradezco este momento. Hubo algo en mí que se asentó. Durante los 20 años, respondí a algunos compromisos de los que ahora - a los 30- me siento mucho más liberada. Y liberada del afuera puedo elegir mejor, Porque me conozco más", sostuvo.

Por último, Cid -que afirmó que "no la estoy pasando mal para nada"- hizo un análisis profundo, "Hay algo cultural de que si estás sola es un bajón y si estás en pareja está buenísimo. Tenemos ese chip que nos dice que estar sola es una porquería. Y no es así", concluyó. 
TAGS
celeste cid, chano charpentier, reencuentro, foto,