sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:46 (hace )
Primer móvil en TV

China Suárez, íntima: cuánto adelgazó para su nueva película, Nicolás Cabré como papá y la posibilidad de irse a España con David Bisbal

01/12/2014 16:00 hs
La actriz aceptó y protagonizó el primero móvil de su carrera artística. En vivo, habló de su relación con Bisbal, con el padre de Rufina y su debut en cine.
La China Suárez fue elegida para protagonizar "Absurdah", la historia real de Cielo Latini por lo que tuvo que someterse a una dieta estricta y adelgazar algunos kilos a pesar de estar en su peso correcto. Bella como pocas, la actriz dio su primer móvil y lo hizo en Intrusos.

"Es un personaje muy difícil el de Cielo Latini, porque dista mucho de mi adolescencia, yo no tuve problemas con la comida, ni un amor tan enfermizo. Tuve que bajar un par de kilos para preparar el personaje. Es un personaje basado en un amor obsesivo que termina con una anorexia", relató La China.

"Cualquier actriz quisiera hacer un personaje así. Es mi primer película, me moría por hacerla yo. Cuando me dijeron que iba a hacerlo se me salía el corazón, es una oportunidad que cualquier actriz quisiera tener. Es un mundo nuevo, empecé con mucho nervio y expectativa y la estoy pasando muy bien y me siento muy cuidada. Lo hago con mucho respeto, amor y responsabilidad porque es un caso real", agregó sobre su primer film.

Respecto a su relación con la prensa, la joven modelo aclaró: "No le tengo fobia a la prensa, es parte de mi trabajo. Me llevo bien pero soy muy vergonzosa y no me gusta que me persiga un fotógrafo por la calle porque me da vergüenza. Y con mi hija soy muy reservada".

"Tengo mucho carácter y lo voy a tener siempre, y cuando las cosas no me gustan, no me gustan. No tengo estrategias. No me molesta si me adjudican romances, entiendo cómo es. No me siento atacada y cuando puedo desmentir lo desmiento", destacó.

Y hablando de desmentir, fue el momento ideal para responder sobre los rumores de embarazo con su actual pareja, el cantante español David Bisbal: "Claro que lo desmiento. No estoy embarazada, estoy con una dieta muy estricta y me costó bajar porque estaba en mi peso".

Sobre su relación con Nicolás Cabré, el papá de su hija Rufina también habló: "Es un padrazo, no me gusta dar detalles, nunca tuve un problema con nada. Se adapta a mis horarios de grabación, que son complicados. Mi hija se muere por él y él se muere por ella y yo estoy feliz del padre que elegí para mi hija".

Finalmente sobre la posibilidad de radicarse en España, fue muy clara: "No me gustaría dejar mi carrera por nadie, estoy consiguiendo cosas que fueron mi sueño siempre. Y estoy muy bien acá".

      china suarez.mpg


TAGS
china suárez, nicolas cabre, david bisbal, españa, rufina, pelicula china suarez, absurdah,