sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:23 (hace )
En primera persona

Jorge Rial contó intimidades nunca dichas: "No creí que me iba a joder tanto hablar de ciertas cosas"

01/12/2014 14:52 hs
El conductor hizo su descargo en "Intrusos" sobre el libro que ya está a la venta. "Lo escribí con las tripas, no con el corazón", confesó.

Este lunes salió a la venta "Yo, el peor de todos", el libro autobiográfico de Jorge Rial, en donde en 2 de los 14 capítulos habla de su historia personal, del pasado que vivió con su ex, Silvia D'Auro, con quien adoptó a sus dos hijas Rocío y Morena.


"Anoche tuve un programa muy duro con Majul. Nunca pensé que iba a ser tan duro recordar algunas cosas, porque yo terminé de escribir el libro y no lo leí más", contó sobre la entrevista que tuvo con el conductor de La Cornisa el domingo por la noche.


"Sé que es muy duro, que se abren polémicas pero mi intención no es abrir nada, sino cerrar una etapa. Lo escribí desde el absoluto despojo sentimental, salvo por mis hijas. No hay sentimientos en mi pasado, por eso lo pude escribir", continuó.


"Es el cierre de una etapa. No creí que me iba a joder tanto hablar de ciertas cosas. Me sentí incómodo, no por las preguntas, sino por mí", aclaró.


"Es un libro que escribí con las triplas, no con el corazón. Fue escrito atravesado por un montón de cosas que me pasaron durante estos meses. Este libro tiene estados de ánimos y hasta los cambios físicos por los que pasé", confesó.


Por último, detalló: "Es un libro que tiene vida porque lo hice al ritmo de lo que yo iba sintiendo. Quiero aclarar que no destruyo a nadie porque no hay sentimientos cuando escribí sobre mi pasado. No me arrepiento de nada de lo que escribí. Este es mi libro, mi vida. Muestro una zona débil de mi personalidad. Soy así, con las miserias y virtudes".

TAGS
jorge rial, libro jorge rial, yo el peor de todos,