sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )
Escándalo

A días de que termine el Bailando, un finalista quiere renunciar a Showmatch

01/12/2014 19:02 hs
Son siete las parejas que quedan en el certamen pero un artista no descarta la posibilidad de abandonar el programa.

El 15 de diciembre termina Showmatch, y a dos semanas de la gran final del Bailando 2014, un famoso analiza la posibilidad de abandonar el certamen. Anita Martínez y el Bicho Gómez, Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo y Jésica Cirio son los siete finalistas.


Después del escándalo con Nicolás Magaldi, el bicampeón Hernán Piquín dio una nota con "La cocina del show" en donde no descartó la posibilidad de renunciar al Bailando.


"Estoy harto, no puedo más", confesó el bailarín. "Nosotros no estamos acostumbrado a este show. Lo vengo aguantando hace rato, cuando digo basta, ya está", agregó.


"Por respeto a Marcelo y a la gente, y porque tengo un contrato y por el sueño, no me puedo ir, pero si me hoy me dicen que tengo las puertas abiertas, me voy. No me quiero victimizar pero cansa, hace meses que vengo viviendo esto. Bailo lastimado, con fiebre... no puedo más, esta situación me superó. Lo único que pido es que no se metan conmigo", expresó, con dolor en sus palabras.


      hernan piquin eees.mp4

TAGS
showmatch, hernan piquin, bailando 2014,