miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Lo que nunca contó

Jorge Rial y el día que Silvia D'auro lo quiso reconquistar: lo obligó a poner una mano en su seno

01/12/2014 21:00 hs
Este lunes Rodrigo Lussich reveló en AM el motivo por el que la ex del conductor de Intrusos se convirtió en su enemiga íntima.
Este lunes en AM Rodrigo Lussich reveló información confidencial y un adelanto del libro de Jorge Rial "Yo, el peor de todos" donde relata el último encuentro con su -ahora- ex esposa, Silvia D'auro, con quien enfrentó difíciles momentos tanto económicos, luego de que ella "le vacíe las cuentas corrientes" y "se lleve todo de la casa en el country que compartían".

El codirector de RatingCero.com contó en forma exclusiva el motivo por el cual D'auro se convirtió en la enemiga íntima del conductor de Intrusos luego de que él decida definitivamente comenzar una nueva vida lejos suyo. 

"Cuando Rial va a la casa del country que compartían en ese momento a buscar las cosas que le faltaban (luego de que Silvia le pidió que se vaya), ella lo esperaba sensual y tira un último cartucho para ver si volvían. Pero, ¿qué la enojó a tal punto de encender la guerra económica, guerra que, según confesó él, lo dejó sin nada, ya que ella vació todas sus cuentas?", reveló Lussich, que ya había adelantado parte de la historia en su programa "Y más" por Radio 10 los domingos de 10 a 12.


"Ella le pone su mano en su seno, tratando de reconquistarlo antes de la separación pero la respuesta de Rial que catapultó para siempre esa relación porque desde ese día Silvia D'auro fue su enemiga para siempre fue: 'Silvia, vos y yo no vamos a hacer el amor nunca más'", completó.


      rial dauro 1.mp4

      rial dauro 2.mp4

TAGS
jorge rial, ilvia, dauro, am,