martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )

La Justicia uruguaya condenó a una mujer por estafar a Susana Giménez

02/12/2014 14:03 hs
Una argentina fue imputada por el "delito de apropiación indebida", según publicó un medio del país vecino.
Luego de que Susana Giménez radicara la denuncia pertinente, Patricia Borges, la jueza penal de 10º turno de Maldonado (Uruguay), ordenó el procesamiento de una mujer de 36 años por el "delito continuado de apropiación indebida". 

Dicha persona, que fue identificada por la Policía por las iniciales C.A.P. para preservar su identidad, trabajaba en un estudio de abogados y realizaba trámites ante los organismos públicos.  Además, se encargaba del pago de tributos y otras obligaciones impositivas generadas por los activos inmobiliarios que tiene la diva en Maldonado, según publicó el diario uruguayo El País.

Según se supo, la Justicia de Uruguay condenó a la joven a prisión por haber perjudicado a la conductora por unos 50 mil dólares. Asimismo, C.A.P. se ocupaba del pago de los sueldos y sus correspondientes aportes de los empleados de Susana, tanto de su casa del barrio Rincón del Indio como la chacra en Garzón.

Por su parte, Giménez depositaba dinero para que esta mujer realizara los pagos correspondientes, pero con el paso del tiempo se comprobaron algunas irregularidades por lo que el pasado 27 de noviembre, se radicó la denuncia en su contra en la Justicia.

En este contexto, la jueza Borges ordenó dos allanamientos: uno en la casa de esta persona para hacerse de la documentación que tenía en su poder; y otro, en el domicilio de uno de los responsables del estudio jurídico que asesora a la artista. 
TAGS
susana giménez, justicia uruguaya, estafa, prisión, cárcel,