miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 20:15 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Juan Martín del Potro, de fiesta todo el día: primero en un barco con mujeres y después en el boliche

02/12/2014 18:01 hs
EXCLUSIVO El sábado pasado el tenista disfrutó de una fiesta en un barco con amigos y mujeres y por la noche estuvo en un reconocido boliche. ¡Entrá a la nota y mirá las fotos!

Juan Martín del Potro se recupera de una fuerte lesión que lo dejó afuera del circuito durante casi todo este 2014. En marzo, en el tenista se operó de la muñeca y se espera que en enero vuelva a jugar.


Pero mientras entrena para disputar la Copa Davis, RatingCero.com lo encontró el sábado pasado en San Fernando disfrutando del día con amigos, en donde también asistieron mujeres. La cita fue sobre el río San Antonio y se juntaron cuatro barcos con distintas personas, en donde predominaba el sexo femenino.


Con música fuerte, el tenista pasó la tarde rodeado de amigos y con una morocha a la que no le sacó los ojos, ni las manos de encima. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Juan Martín del Potro en el río San Antonio.


      delpotro5.jpg

      delpotro4.jpg

      delpotro3.jpg

      delpotro2.jpg

      delpotro.jpg

Por otro lado, esa misma noche, el tenista estuvo en el exclusivo boliche Jet, en donde con muy buena predisposición aceptó fotografiarse con otras mujeres presentes. Una de ellas compartió la imagen en a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

TAGS
juan martin del potro,