domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Video

La polémica declaración de Luciana Salazar: "Me gusta que me digan al oído 'te violo'"

02/12/2014 18:00 hs
La panelista de Animales Sueltos lanzó una cuestionada declaración este lunes en una nueva edición del programa que conduce Alejandro Fantino, que generó controversia en el ciclo como también en las redes sociales.

La modelo y panelista de Animales Sueltos  Luciana Salazar causó polémica luego de lanzar una controvertida declaración relacionada a la violencia de género. Teniendo en cuenta  la sensibilidad social tras los casos de violaciones y acoso de mujeres, Salazar no midió sus palabras al referirse livianamente a un tema tan complejo.


En el living del programa, Alejandro Fantino preguntó a las mujeres presentes en el estudio cómo un hombre debería conquistarlas. "Que me digan,  'venís a dormir a mi casa' me la tira para abajo", aseguró Luli. "¿Y qué querés que te digan?", retrucó el conductor. Entonces, Sofía Zámolo dio su punto de vista. "Tenés dos opciones, o te la llevás atrás de una cortina y le das un beso, o la llamás otro día y la invitás a comer", explicó la modelo.


Salazar, sin embargo, envalentonada por las palabras de su colega, enfatizó: "A mí me gusta la adrenalina de que pase algo ahí, en un lugar así como en un rincón, o en una fiesta también. El oído, a las mujeres, por lo menos a mí, no sé... Que venga un tipo y te diga, ojo con la palabra, 'te violo'...". Ante semejante afirmación, Coco Sily se levantó de su sillón, indignado.


¿Qué pensas?


      Embed


TAGS
luciana salazar, animales sueltos, alejandro fantino, violencia de genero,