jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Polémica

Marcela Tauro recordó su pelea con Luis Ventura: "Entiendo que le molestó lo que le dije"

02/12/2014 19:34 hs
La panelista de Intrusos brindó una entrevista a Infama, el programa que conduce Santiago del Moro y se refirió a su distanciamiento con el periodista de espectáculos.

La panelista de Intrusos, conductora de "Quien es quien" con Marcelo Polino por Radio 10 y columnista de "El diario" con Eduardo Feinmann en C5N, Marcela Tauro, fue invitada al programa Infama, que conduce Santiago del Moro, y se refirió a su pelea con el periodista de espectáculos Luis Ventura.


"La verdad que todos saben que no estoy con una buena relación con Luis Ventura, yo lo quiero mucho y me gustaría que volvamos a tener relación. Él ha sido muy bueno conmigo y entiendo que le molestó lo que le dije", expresó Tauro.


Es que, ambos eran panelistas de Intrusos hasta que reveló la polémica relación extramatrimonial de Ventura con Fabiana Liuzzi con quien tuvo un hijo a quien él no reconoció hasta que se hizo el ADN. "Ella me propuso que tengamos sexo, y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo", había confesado Ventura.


"Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo", había disparado Ventura.


Ante tales declaraciones, Tauro había marcado su diferencia y lo había dejado en claro en el programa, lo que provocó el distanciamiento entre ambos hasta la actualidad. "Entiendo y respeto los tiempos del otro. Como mujer, no comparto lo que dijo en el programa pero eso no quita que lo haya dejado de querer pero sé que fue muy castigado por el medio injustamente", completó.


      tauro.mp4

TAGS
marcela tauro, luis ventura,