domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Exclusivo

Dolores Fonzi le dio una nueva oportunidad al amor: el romántico viaje con su novio

02/12/2014 21:51 hs
EXCLUSIVO La actriz se separó hace algunos meses de su ahora ex pareja Gael García Bernal. Según pudo saber este medio comenzó un nuevo romance con un joven argentino.

Fueron primicia en RatingCero.com los rumores de separación entre la actriz Dolores Fonzi y el actor mexicano Gael García Bernal, -con quien es madre de sus hijos Lázaro y Libertad-, que luego la confirmó la madre de él en el portal "People en español".


"Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien", había asegurado la mujer.


Ahora te contamos de forma exclusiva que Fonzi encontró un nuevo amor en el que refugiarse y esta vez es argentino: este lunes se la vio muy acaramelada junto a un joven en la fila de migraciones  del aeropuerto de Ezeiza después de disfrutar de unos románticos días en Miami.


Ella estaba vestida con una camisa de jean, zapatillas deportivas y una cartera de una marca internacional y su nuevo novio es un joven morocho, de pelo castaño, que también estaba de sport.

TAGS
dolores fonzi, gael garcía bernal,