martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
Bailando 2014

Debutó el quinto jurado, el público: los puntajes que recibieron las parejas

02/12/2014 23:20 hs
Este martes se inauguró la nueva metodología en el Bailando 2014 y se incorporó el voto del público como parte del jurado. Todos los detalles en esta nota.

Este martes comenzó la ronda de doble ritmo Flamenco y Electro Dance y se inauguró la nueva metodología por primera vez en la televisión argentina: se incorpora el voto del público a través de Twitter, como quinto jurado que se suma a Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Siveyra y Marcelo Polino.


La metodología es simple: cuando termina la coreografía de la pareja la gente podrá votar desde su cuenta de Twitter  a través de dos hashtags: #MeGusta y el nombre de la pareja o #NoMeGusta y el nombre de la pareja en la cuenta de @cuervotinelli y luego de que vote Moria Casán se cierra la acumulación de votos del  público, es decir la anteúltima jurado que vota.


Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado. Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas.


En este marco, la primera pareja en enfrentarse al nuevo desafío de las redes sociales fue Pedro Alfonso y Flor Viterbo, cabe recordar que el participante del certamen es juntamente uno de los que más seguidores tiene el esa red social, lo que lo ayudará en el momento del voto. El voto del quinto jurado fue de un 95 por ciento que se dividió por cien y quedó un puntaje de 10 puntos.


En el debut de la metodología votaron: 60 mil personas.



      pedro.mp4


La segunda pareja fue la de Noelia Pompa y Facu Mazzei quienes recibieron: un 98 por ciento me gusta, es decir un 10.


      noelia.mp4



La tercera pareja fue la de Jésica Cirio y el público le puso un cinco luego de que el 48 por ciento de los usuarios de la red social le guste la performance.


      cirio.mp4

 

TAGS
pedro alfonso, bailando 2014,