sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:04 (hace )

Pampita, íntima sobre Vicuña: "Benja me salvó la vida"

03/12/2014 12:00 hs
Sonriente, bella y humilde la top model argentina abrió su corazón y contó como es su vida tras la llegada de Benicio y el giro que dio su carrera artística.
Carolina Ardohain, conocida como "Pampita" volvió a nuestro país, su país, a un mes de dar a luz a su cuarto hijo, Benicio. Espléndida y con una figura envidiable para cualquier parturienta, la top model habló con la revista Gente del "feliz momento que vive con su familia".

La vida la golpeó duro, ahí donde más duele. Sin embargo ella, a pesar del dolor inmenso que recorre su cuerpo todos los días, se puso de pie y salió a pelearla por sus hijos con el apoyo incondicional del hombre de su vida, Benjamín Vicuña.

"Benja es el hombre de mi vida. Me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia. En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable. Cuando estamos juntos, somos nosotros, no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa, como hicimos nuestra casa, cómo criamos a nuestros hijos, tan a la par... ", relata una Pampita enamorada de sus hombres y con una figura impecable que es pura genética ya que, según contó, no sigue ninguna dieta porque está "relajada disfrutando de su maternidad". 

Sobre la llegada de Benicio, su tercer hijo varón Carolina contó cómo lo vive ella y toda su familia: "Estamos muy felices. Cada hijo cuando llega es un amor que te inunda. Yo estoy totalmente embobada con mi baby. Beltrán se dio cuenta que ya no es más el bebé de la familia y está un poco mimoso. Es muy gracioso, copia a Bautista y quiere enseñarle cosas a Benicio. Bauti es lo máximo: lo besa, lo quiere alzar. Vivimos un momento de gran felicidad".

La familia Vicuña Ardohain dividen sus días y su vida entre Buenos Aires y Santiago de Chile, la tierra natal del actor. Pero por el momento pasarán más tiempo en Argentina ya que Pampita retomó su ciclo en Fashion TV "C-Mag" y Benjamín está rodando el film "B-Aires" junto a Sabrina Garciarena.
TAGS
benjamin vicuña y pampita,