viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:08 (hace )

"El Tirri" contó la verdad sobre su internación

03/12/2014 11:45 hs
Luego de permanecer 45 días internado en el Sanatorio de la Trinidad, el primo de Marcelo Tinelli dio detalles acerca de su verdadero estado de salud.
Desde que Luciano "el Tirri" abandonó el certamen "Bailando 2014" y comenzó con sus estudios médicos en el Sanatorio de la Trinidad, la salud del participante preocupó y mucho. A un mes y medio de su internación, el primo de Marcelo Tinelli dio detalles sobre qué fue lo que le pasó. 

"Tuve una combinación doble de bronconeumonía y una anemia agravada, muy severa. Significa que me bajaron las defensas al extremo", reveló "el Tirri", en diálogo con la revista Pronto. Y agregó: "Yo me agarré esta bronconeumonía y cuando me pusieron el suero en la clínica, me entró agua en los pulmones y ahí se me complicó el tema respiratorio. Por eso estuve internado tanto tiempo".

Luego, Luciano, quien aseguró que en estos últimos dos años bajó 25 kilos, se refirió al mal momento que vivió cuando se encontraba hospitalizado: "Cuando vi que Marcelo venía todos los días a verme al sanatorio, me asusté mucho", sostuvo.

Por último, el cantante que armó un dúo con Carlix, demostró el amor y agradecimiento que siente por su novia: "Mimi estuvo todos los dñias durmiendo al lado mío y no salió de ahí. Ella tiene 20 años menos, es un caso raro que una mujer se quede así, a mi lado y bancando todo", concluyó, enamorado. 
TAGS
el tirri, primo de marcelo tinelli, estado de salud,