martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Tristeza

Cinthia Fernández en su momento más difícil: "Estoy destruida física y mentalmente"

03/12/2014 12:47 hs
En una entrevista, la modelo contó los pormenores del momento que le toca vivir, después de su separación de Matías Defederico.

Cinthia Fernández vive uno de sus momentos más difíciles. Pocas horas después del nacimiento de su tercera hija, Francesca, la modelo confirmó su separación de Matías Defederico, y partir de allí, las versiones de una infidelidad del jugador en las horas previas al parto cobraron cada vez más fuerza.

 

En una entrevista, Cinthia contó cómo convive con esta situación. "Estoy con mucho dolor, muy dolorida y estresada. Estoy destruida física y mentalmente, y ya no sé de dónde sacar fuerzas  para mis bebés, pero lo hago y debo hacerlo", explicó en declaraciones a Caras.

 

"Me duele el corazón, tengo tres bebés y estoy completamente sola, por más que Maty (Defederico) venga a visitarlas, no es lo mismo que tenerlo las 24 horas del día, todos los días, conmigo. Es difícil, demasiado", detalló.

 

"El día que entré con mi hija recién nacida a casa, él salía por la otra puerta con una valija. Eso me partió al medio. No doy más", concluyó al respecto.

 

Foto: Caras

TAGS
cinthia fernández,