domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )
Fotos

Aníbal Lotocki presentó a la hija que tuvo con su amante mientras estaba con Pamela Sosa

03/12/2014 17:33 hs
El polémico doctor tuvo a Taína, de 1 año y 4 meses, con una mujer de Misiones mientras estaba en pareja con la vedette.

Aníbal Lotocki, ya separado de Pamela Sosa, presentó por primera vez a su hija Taína, fruto de una relación "efímera" -y extra matrimonial- con Vanesa, una mujer oriunda de Misiones, a quien conoció durante sus viajes -iba una vez por mes- y, según él, cuando estaba en un impasse con la vedette.


En un móvil con "El diario de Mariana", el polémico doctor aclaró que a Taína, de un año y cuatro meses, le dio su apellido desde que nació pero que su ex, Pamela Sosa, se enteró de la situación recién cuando ya estaban separados.


"Con Pamela están bien las cosas. Tenemos una relación de amistad, la separación fue de común acuerdo y la pareja se desgastó con el correr de los años. Taína no fue la causa de la ruptura", detalló Lotocki.


También destacó que cumple en todos los roles con su hija: "Nunca dejé de cumplir con todas mis obligaciones como padre. La veo los fines de semana, ahora estoy con mucho trabajo. Pero hago todo lo que tengo que hacer con ella y con la madre".


En la galería de imágenes de esta nota mirá las fotos de Aníbal Lotocki con su hija Taína, que publicó la revista "El Sensacional".

TAGS
anibal lotocki, taina, pamela sosa,