martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:17 (hace )
Anticipo

Jorge Rial y Silvia D'Auro, cara a cara ante la Justicia: 2 años de tareas comunitarias y el pago de 10 mil pesos

03/12/2014 19:04 hs
El periodista y la empresaria se reencontrarán, con sus respectivos abogados, en Tribunales e intentarán llegar a un acuerdo para no ir a juicio oral.

Mientras salió a la luz el libro de Jorge Rial, en donde le dedica dos capítulos a su ex, Silvia D'Auro, la Justicia los citó el próximo 19 de diciembre en Tribunales, a donde asistirán con sus respectivos abogados.


El fin de la audiencia es tratar de llegar a un acuerdo para no ir a juicio oral. Este miércoles Marina Calabró contó en "Infama" los detalles de la propuesta que le hizo el abogado de D'Auro a Rafael Cúneo Libarona, representante legal de Jorge Rial.


Es por la causa que se inició a partir de las declaraciones que hizo Silvia D'Auro a revista Noticias. Comenzó por extorsión y luego por chantaje, después de que un juez procesara y embargara a la empresaria por chantaje, y determinó que fueran a juicio oral.


"Los abogados de D'Auro se anticiparon y pidieron una probation judicial en donde ofrecen que Silvia realice tareas comunitarias para compensar su falta. De esta manera, sería aceptar la culpabilidad", explicó Calabró.


"La propuesta es que D'Auro realice trabajos comunitarios durante 2 años, ocho horas semanales, y también deberá pagarle a Rial 10 mil pesos de resarcimiento económico por los daños causados", agregó la periodista.


"Se van a ver las caras el próximo 19 de diciembre y ahí definirán si Rial y sus abogados aceptan esa propuesta o si irán a juicio oral", detalló Marina.


      rial dauro.mp4



TAGS
jorge rial, silvia d"auro" revista, noticias juicio, oral tareas, omunitarias,