sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:15 (hace )

Citan a declaración Indagatoria a "Camus Hacker" por la extorsión al manager Jorge Zonzini

03/12/2014 20:02 hs
Se trata de Emmanuel Ioselli quien el 24 de enero de este año difundió fotos íntimas de famosas argentinas. Todos los detalles en esta nota.

Sin lugar a dudas fue el suceso mediático más contundente del año, cuando el 24 de enero del corriente  el hacker Emmanuel Ioselli, alias Camus Hacker, difundió en forma sistemática y masiva  fotos íntimas de famosos de la farándula tales como  Fátima Florez , Coki Ramírez , Diego Korol , Noelia Marzol , Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez , entre otros,  bajo la amenaza de seguir subiendo más material.


Si bien el joven Ioselli se autoincriminó en los medios, tanto  la fiscal Graciela Bugueiro  como el juez Fernando Cubas, que instruyeron en el Juzgado de Instrucción N° 49  la "Causa N° 6886/14  Emmanuel Ioselli S/ Extorsión"  no sólo no creyeron en  sus declaraciones sino que cuentan con la suficiente evidencia para indagarlo y fundamentar que Camus Hackers y Emmanuel Ioselli son la misma persona. Motivo por el cual citaron a Ioselli a prestar Declaración Indagatoria para el 16 de diciembre en Tribunales.


El juez rechazó y decidió archivar las acciones de Noelia Marzol, Coki Ramirez, Fátima Florez,  Diego Korol, y otros  ya que por tratarse de delitos de acción privada ( Injurias, Daños y Perjuicios, etc) los que deberán tramitar en fueros Correccionales y Civiles;  pero definitivamente aceptaron el pedido de la querella del manager Jorge Zonzini, fundamentado a través de su letrado Dr. Cristian Colombo porque en su  caso la investigación arrojo como resultado que  se  trata de un delito grave y de acción pública como es de la extorsión.


Consultado acerca del pedido de indagatoria a Ioselli, el manager Jorge Zonzini  manifestó: "Desde el inicio declaré  que era importante separar el show mediático del expediente judicial.  Camus Ioselli Hackers  hizo mucho daño a gente inocente bajo la convicción de que el  actual vacío legal existente en temas de delitos informáticos le iba brindar impunidad".


"Yo le pedí al Juez, y me fue concedido, que cite a Indagatoria a Ioselli  para que explique si,  tal como él manifiesta,  el 24 de enero un grupo de elite de Hackers tomaron el  control de su cuenta  como puede ser posible que en octubre del año 2013  ( es decir cuatro meses antes)   ya desde esa misma cuenta me extorsionaba con subir material de famosas sino negociaba con él y tal figura en mi presentación en fojas 137 y 138 del expediente de 3 cuerpos que instruyó la Fiscalía", completó.

TAGS
camus hacker, el hacker de los famosos,