sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Amor en Argentina

El gesto de David Bisbal que "enamoró al corazón" de la China Suárez

03/12/2014 21:21 hs
La actriz argentina expresó su amor a través de las redes sociales luego de que el cantante cuente su acción solidaria. Todos los detalles del posteo.

El 30 de noviembre el cantante español David Bisbal aterrizó en el país y se prepara para su show del 8 de diciembre en el Luna Park. Durante su estadía vive momentos de amor junto a su novia la actriz Eugenia China Suárez, quien no deja de halagarlo a través de las redes sociales.


En esta ocasión, se debe a un gesto solidario del artista con una niña que padece una enfermedad congénita denominada Espina Bífida, que es fanática de sus canciones y su madre difundió sus videos, donde las canta y baila, que llegaron a Bisbal.


El sueño de la pequeña Isabella era conocer personalmente al español el próximo 8 de diciembre, por lo que el cantante y los organizadores del show confirmaron que va a poder participar del Meet and Greet con el cantente y podrá conversar, charlar y a sacarse todas las fotos que quiera de su ídolo.


El accionar del cantante conmovió a su novia quien a través de su cuenta de Twitter expresó su amor y orgullo de su novio, quien por la misma red expresó su emoción por conocer a su pequeña fan.


      Embed

TAGS
china suárez, david bisbal,