viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:22 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Después de Farsantes; la interna de "Guapas": la mala onda de Araceli y Macedo

04/12/2014 07:29 hs
La relación entre dos de las integrantes de la tira de Pol-Ka habría sufrido varias fricciones. Todos los detalles en esta nota.
Si bien es una de las novelas más exitosas del prime time de la televisión argentina, las cosas entre algunas integrantes de "Guapas" no estarían del todo bien. 

Se trata de Araceli González e Isabel Macedo, quienes hacen de hermanas en la ficción. Y pese a la cantidad de escenas que les toca grabar juntas, las bellas mujeres no habrían logrado generar empatía entre sí.

Cabe destacar que el conflicto no se debería a un hecho puntual, simplemente no habría onda entre ellas. Por su parte, Macedo tiene fama de difícil. Además, los rumores en los pasillos de Pol-Ka, indican que Araceli sentiría un vacío por parte de sus compañeras y no se sentiría cómoda en las grabaciones. Por ello, pidió algunos días y se ausentó, logrando que su papel pierda protagonismo.

De hecho, su personaje reapareció en la pantalla pero ha tenido escasas escenas últimamente. De todos modos, el problema más puntual sería con Isabel, con quien nunca llegaron a llevarse del todo bien, aunque han sabido mantener el profesionalismo para grabar la tira.
TAGS
guapas, araceli gonzález, isabel macedo, mala onda,