domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

04/12/2014 09:25 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Mis datos, por las dudas:

Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

EXODO: DIOSES Y REYES

 

      Embed

Sinopsis: La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales.


Director: Ridley Scott


Elenco: Christian Bale, Sigourney Weaver, Aaron Paul, Joel Edgerton, Ben Kingsley, John Turturro


Puntaje: RATING #2

"Exodo: Dioses y Reyes" es la nueva mega producción de Ridley Scott, un director que nos sorprendió con grandes títulos como "Alien", "Blade Runner", "Thelma & Louise", "Gladiador", "Prometheus" y varias más... En esta oportunidad nos metemos en el mundo del segundo libro del antiguo testamento de la mano de Scott y de un elenco más que interesante como lo es Christian Bale, Sigourney Weaver, Ben Kingsley y más. El guión (yo) no lo sentí recargado como debería haberlo sido teniendo en cuenta que la peli dura dos horas veinte. El arte, vestuario y locaciones no me sumaron absolutamente nada, tooodo, absolutamente todo lo hemos visto en otras películas... El momento de la llegada de las plagas es de lo mejor que tiene (y que estuve esperando durante 1 hora) - aplausos a los creadores de los efectos especiales - En síntesis... Te podría decir que la segunda parte de la historia es mucho más interesante que la primera hora, pero en general no me voló la cabeza. El momento de la verdad lo vas a tener vos cuando vayas a verla... Lo más importante es que se deja ver.


LA RECETA DE LA FELICIDAD, CHEF

 

      Embed
 

Sinopsis: Un chef que pierde su trabajo en un restaurante, pone en marcha un camión de comida mexicana en un esfuerzo por recuperar su calidad creativa y mientras tanto, junta las piezas que reunirán a su familia.

 

Director: Jon Favreau

 

Elenco: Jon Favreau, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Sofia Vergara, Dustin Hoffman, John Leguizamo

 

Puntaje: RATING #5

"La Receta de la Felicidad, Chef" es una de las pelis más originales que ví este año y cuenta con un elenco de lujo, como lo es Jon Favreau (quien es, también, el guionista y director), Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Sofia Vergara, Dustin Hoffman, John Leguizamo y muchísimos más que hacen que la peli sea un festín de buenas actuaciones. Lo que vas a ver es una combinación perfecta entre comida, lazos familiares (padre e hijo), redes sociales y crítica gastronómica. Te aseguro que es una comedia para tener muy en cuenta, sobre todo por lo bien estructurada que está. Es de esas películas, que al igual que un buen plato de comida (que vas a ver varios), te va a dejar un sabor más que agradable a la salida del cine. Suuuper recomendada, haceme caso.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,